miércoles, 17 de febrero de 2010

mi semanita y un cacho de la pasada XD


Hola de nuevo!(aunque no tengo a nadie a quien saludar :'( )hace unos dias en domingo fue San Valentin espero que hayais tenido alguien a quien regalar ^^ (yo no)
pero pacte con dos de mis amigas(espe-chan y anonima) pero lo hicimos en carnaval!
Y el lunes tuve fiesta!!!!!
Y estuve todo el dia en casa, no salí, me quede viendo el anime Kodomo no Omocha( me vi mas de 20 capitulos en un dia) fue levantarme, desayunar, portatil camita, desde las 12 hasta las 19:30 o asi para ponerme en otro ordena y continuar XD

Hoy el anime de esta semana:no es un anime es un MANGA

Este manga me encanto y me encanta porque no lo he acabado; pero desde el primero que me engancho(solo he visto 8)ese es

Reseña de Watashi ni XX shinasai:
En clase, ella una chica callada y en la suya. Él, en cambio, es el chico más perfecto y atractivo. Pero los dos tienen un secreto, pero hay alguien que conoce el secreto de ella, su primo, pero no es un primo como los demas...y su extraordinaria (y es extraordinaria como ninguna otra XD) experiencia de amor comenzará ahora!



sábado, 13 de febrero de 2010

Oferta, oferta, un 2x1 pa' cada uno




He tenido un poco abandonado el blog pero ya estoy aquí aunque se que nadie se habrá dado cuenta porque nadie me lee :'( eso me hace sentir triste cuando hoy es un día para llenarse de jubilo(no de jubilados, dejemos les descansar) hoy es carnaval y hay que disfrutarlo(aunque este año no me e disfrazado)

pues lo prometido es duda y como el titulo dice(aunque no le he prometido a nadie nada) el 2x1 de animes, de esta semana y de la pasada serán yumeiro patissiere y kobato.
Los 2 aun se están emitiendo.

Yumeiro Ptaissiere:
La historia se centra en una chica de 14 años llamado Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces Henry Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primero clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.



Kobato:
Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.Y como todas las obras de las CLAMP y su manía de reciclar personajes veremos algunos de los personajes de sus obras antiguas.




y hasta aquí el 2x1 por ahora pondre algunos animes nuevos, principal ente porque los estoy viendo XD pero mas adelante pondré animes de mas atrás XD.
Y siento todas mis faltas de ortografía

Suzukihotaru quiere:

Suzukihotaru quiere: