lunes, 8 de marzo de 2010

me aburro.....Yuki! el tiempo esta loco

No tengo ganas ni nada que hacer, pero hoy es un dia especial porque....NIEVA(YUKIIII)
Hoy a nevado un monoton, y aun nieva
lo raro es que nieva, como no nieva nunca...(es lo que tiene vivir en costa) mas tarde saldre a la calle a jugar un ratito, si no fuera fuera porque el año pasado fui de excursion con el cole a la nieve(soy muy torpe con los esquies)hoy seria la primera vez qe veo nevar!!!
Nevo cuando era pequeñañita(igual pero mas blanquita y en version corta XD)pero no era casi nada solo un poquitin asi que no lo cuento.
Bueno, como el titulo indica me aburro, hace tiempo que no actualizo(es que es escribir para nada y no siempre hay tiempo, sobretodo ganas)
Pero hoy traigo varias reseñas, no me decidia si hacer de animes de mangas o de mangas y animes.Pero me dicidí por los mangas los que estoy viendo ahora y algunos que vere.
Los animes para la proxima vez ya wue ultimamente me la dado la deria del manga(cortitos y one-shots)

Aqui estan:

Watashi no Messiah-sama:
Shinya no obtiene notas estelares, no es atletico, es un cobarde, es un tonto... es un inutil. Sin embargo, un dia, conoce a Haruna. Una chica que podria cambiar su vida para siempre. Haruna le dice a Shinya que es el Mesias. El señor escogido para salvar su mundo y que ella es su escudo.

¿Puede esto ser cierto? ¿Podria la vida de ineptitud de Shinya estar destinada a algo como esto? Si es asi, ¿Puede salvarse a si mismo y a un mundo entero?



Puchimon:
lo siento.... no encuentro reseña para este manga sorry, pero es recomendable
solo puedo decir que es como los videojuegos los quests una historia sobre una chica que quiere ser questers y sus amigas en un mundo extraordinario




Switch Girl!!!:
de este manga no he visto casi nada(tan solo 3 capis... -.-')
Nika es una chica de instituto que a primera vista parece exáctamente igual que sus demás compañeras, siempre bien aseada, con el pelo y uniforme perfectos, … pero cuando Nika llega a casa se transforma en su modo off, es decir, se convierte en un auténtico monstruo, embutida en un chandal, con dos antiestéticas coletas y unas grandes gafas Nika pasa los días en su casa tras la escuela, estudiando para conseguir tener así las mejores notas de la clase, convirtiéndose en la chica perfecta.
¿Pero que pasará cuando se cruce un chico similar a Nika en su camino? Hablamos de Arata, un chico que al revés de Nika, utiliza su modo off para estar en clases, con unas grandes gafas y el pelo encima de la cara, cuando en su casa es un auténtico pibón… ¿Qué esconde Arata?



Houou gakuen misoragumi:
Este manga trata de Kei Takishima una chica un poco diferente....Odia a los hombres y su madre no lo soporta asi que la manda a una internado solo para chicos para "curarse"pero el odio de Kei es muy fuerte cuando esta cerca de hombres vomita(puaj..) y para colmo tendra que compartir habitacion con un chico que parece una chica, pero su comportamiento es todo lo contrario a su apariencia
Kei tendra su propio harem aunque no lo soporte




Barajou no Kiss:

A la mayoría de las chicas les apasionan las joyas, pero no a Agnès Yamamoto. No desde que su padre le dio una gargantilla de rosa de pequeña, explicándole que era un amuleto de protección que la guardaría de cualquier daño. Sin embargo, si ella alguna vez se la quitara (más fácil decir que hacer!), sería castigada de alguna forma. No que le importe dado que la atención que atrae en todo el colegio no es algo que le guste particularmente. Pero después de que cierto incidente hace que la gargantilla desaparezca, se da cuenta que este castigo del que su padre le advirtió podría ser más de lo que se esperaba!




Boku Kara Kimi Ga Kieni:

Hotaru ha logrado entrar en el Instituto donde Haruna-sensei da clases para verlo otra vez! Sin embargo, en su primer día, conoce a un tipo muy desagradable que... ¿se parece a su amado sensei?




se me hecho muy largo....uff...por fin he acabado he tardado tanto que ya a dejado de nevar :(
Y tengo otro manga mas que estoy viendo fantastico pero me lo reservo para abril porque se estrenara el anime!!! :D

1 coments:

Anónimo dijo...

jiji genial... barrias series ke ahun tengo ke verr ... se ven geniales nwn!!..

Publicar un comentario

Suzukihotaru quiere:

Suzukihotaru quiere: