domingo, 4 de abril de 2010

Estoy muy feliz n_n

Ahora que se ha hecho un poquitín de publicidad sobre mi, ya tengo comentarios! :D
dejando de banda eso que me hace tan feliz!
Toca hablar de un nuevo anime que ya dije que halaría cuando se estrenara, el manga me encanta es fascinanto,es bastante fiel al principio, luego ya se vera, ayer vi el primer capitulo.

Kaichou wa maid-sama

La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas.

Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid café'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.

Misaki sale muy bonita, y su voz la va mucho con su carácter, pero Usui esta mejor en el manga(y no soy fan de Usui) y la voz no me gusta, no le va, aun queda mucho por ver.



Tenia pensado poner el Op y el Ed y la primera parte del prmer capitulo del manga, per no puedo hay un error, intentaré solucionarlo aunque soy bastante negada en informtica, si lo consiguo os los pondre y he decidido poner un op o ed cada semana, el de esta(bueno, empieza mañana) y os lo digo ya sera el op de Ultra Maniac, como la semana pasada hable de el, y su opening es fantastico ^^

Bye*Bye*

0 coments:

Publicar un comentario

Suzukihotaru quiere:

Suzukihotaru quiere: