martes, 31 de mayo de 2011

por fin lo traigo

Hace siglos que tenia preparada esta entrada y que vi el anime siglo y medio pero al fin esta os traigo este anime

Neo Angelique Abyss
Si bien la joven Angelique vive sus días en paz en su escuela, los ataques de los monstruosos Thánatos han ido en aumento por todas partes. Dos Purificadores, los hombres con el poder de exterminar los Thánatos, aparecen un día. Uno de ellos, Nyx, intenta convencerla de unirse con ellos en su trabajo, ya que ella tiene el poder de la única mujer Purificadora pero Angelique duda. Entonces un Tánatos aparece en su escuela, Nyx y el otro Purificador, Rayne, luchan en una batalla perdida. Con sus compañeras de clase siendo presa del Thánatos, y los Purificadores siendo golpeados en su presencia, Angelique del deseo de salvarlos a todos despierta y se convierte en la única mujer Purificadora en la tierra de Arcadia, aquella conocida como el "Queen's Egg" ("Huevo de la Reina").


Y este anime tiene una segunda temporada

Neo Angeliique Abyss Second Age

Siguiendo donde la primera temporada acabó, el aumento repentino de Thanatos con la desaparición ahora de los Cazadores Aube ha dejado Arcadia en la ruina. Como la desesperación reina la Organización Religiosa lucha para combatir los Thanatos. Seis meses hace ya desde que la mansión Hidamari se quemara hasta las cenizas, los Cazadores Aube, una vez aclamados como héroes, ahora son culpados por las apariciones de los Thanatos. Sin embargo, la esperanza todavía existe para la reaparición del Huevo de la Reina algún día, quien se hará el salvador de Arcadia. Sin embargo desconocido a muchos, los Cazadores Aube en realidad han estado esperando silenciosamente el despertar de Angelique, quien ha estado dormida todo este tiempo.

Os voy a destacar un personajes, no es mi favorito pero si es el que suele gustar mas, pero en mi caso me hace pensar en una cosa muy graciosa(for me, para otros puede ser la mayor gili*ollez de la hisotry)
Es su pelo, no se por que pero por alguna razón me hace pensar que tiene 'sardinas' en el pelo, si habéis leido bien, SARDINAS, se le han quedado enganchadas en el pelo XDDDDDD (menuda estupidez jajaja)


0 coments:

Publicar un comentario

Suzukihotaru quiere:

Suzukihotaru quiere: