martes, 26 de enero de 2010

empezamos bien ¬¬ un dia deprimente


Hoy mi día no a sido muy bueno que digamos, bueno, como casi todos los días, p hoy siento que a sido peor, mañana tengo un examen de E.F. de baile y yo ODIO, motto daikirai, bailar y lo hago fatal una patata asada bailaría mucho mejor que yo, eso de malo a sido esta tarde...
Hacia días que no llegaba a primera hora, y por fin hoy pude venir(bieeeeen!)a hacer francés, estaba un poco cansadilla y me hacen leer, leer yo en francés no se me da ni bien ni mal y no me da vergüenza(aunque no os lo creáis), después en socis teníamos que hacer una exposición que no había hecho nada, pero para mi suerte no se hizo, y las 2 horas siguientes con pelis(lo bueno del día!!!) la Celestina(p ya estaba empezada y solo vi el final así que no tuvo demasiado sentido)y Jasón y los argonautas(esta interesante), a ultima hora... a sido la peor tocaba ingles, no había hecho los deberes, y eso que ayer no vino a clase y puso mas deberes, y por fin la hora de comer, pero aquí no acaba el día, no, no, aun queda la tarde, de 2 horas pero una de ellas horrible, la primera biología que no esta mal, a faltado bastante gente, y ahora lo que me hizo el día deprimente, FILOSOFÍA nadie hace caso al profe(yo tampoco desde el primer día de clase), pero mis razones son distintas, y habla de una forma... dice cosas(k solo entenderán los catalanes, supongo)como: aquestu, adames ,y mas perlas como estas, que hacen sangrar a los oídos, digo una cosa y la clase salta a decir que me calle, que se callen ellos que son los que molestan. es que no tengo muchos amigos en clase, estoy dejada de banda ...
pero tengo a mi amiga espe-chan que puedo hablar con ella de anime al menos ^^
cuando e acabado la he revisado e visto que es longuísimooo espero que no todos sean así de largos...

0 coments:

Publicar un comentario

Suzukihotaru quiere:

Suzukihotaru quiere: